Preguntas frecuentes y garantías

¿CUÁLES SON SUS HORARIOS DE ATENCIÓN?

Lunes a Domingo de 10:30 am a 22:30 pm

---

¿COMO ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON USTEDES?

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviandonos un Email a:
contacto@chilecodigos.cl

---

¿CUÁNTO SE DEMORAN EN LA ENTREGA UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA?

La entrega de los productos varía dependiendo de factores como disponibilidad, horario de la compra y confirmación del pago.

por lo general toma solo minutos, pero en algunos casos puede tomar mas tiempo (Debido a la demanda). El plazo máximo de entrega que tenemos es de 23 horas.

---

¿CÓMO RECIBO MI COMPRA?

La entrega del código es vía Email

 ---

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Hemos colocado a tu disposición la mayor cantidad de métodos de pago que nos permiten nuestras plataformas.

-       Redcompra

-       Tarjetas de crédito *

-       Transferencia electrónica Banco De Chile

-        Depositos Banco Estado

-        Depósito Por CAJA VECINA

-        Depósito Por SERVIESTADO. 

Nota: * La comisión por uso de crédito queda sujeta al convenio que tenga cada cliente con su banco.

---

Dada la naturaleza de las gift cards, una vez enviado el codigo, estos NO estan sujetos a cambios ni devoluciones de ningun tipo

Al realizar una compra, el Cliente declara ser mayor de edad (18 años cumplidos)


La web se reserva el derecho a cambio de precios sin previo aviso.

Los Códigos que pueden ser canjeados en cuentas Chilenas funcionan el 99,99% de las veces, en caso de no ser así, deberá crearse una cuenta región USA para poder canjear el código y posteriormente jugar desde su cuenta Chilena.

El idioma, subtitulos y peso de los juegos, son correctos el 99,99% de las veces y en base a la información oficial de cada uno. En caso de ser otro, deberá jugarlo como viene.

Chilecodigos se reserva el derecho de venta a usuarios que sean considerados de alto riesgo.