Preguntas frecuentes y garantías
¿CUÁLES SON SUS HORARIOS DE ATENCIÓN?
Lunes a Domingo de 10:30 am a 22:30 pm
---
¿COMO ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON USTEDES?
Puedes ponerte en contacto con nosotros enviandonos un Email a:
contacto@chilecodigos.cl
---
¿CUÁNTO SE DEMORAN EN LA ENTREGA UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA?
La entrega de los productos varía dependiendo de factores como disponibilidad, horario de la compra y confirmación del pago.
por lo general toma solo minutos, pero en algunos casos puede tomar mas tiempo (Debido a la demanda). El plazo máximo de entrega que tenemos es de 23 horas.
---
¿CÓMO RECIBO MI COMPRA?
La entrega del código es vía Email
---
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?
Hemos colocado a tu disposición la mayor cantidad de métodos de pago que nos permiten nuestras plataformas.
- Redcompra
- Tarjetas de crédito *
- Transferencia electrónica Banco De Chile
- Depositos Banco Estado
- Depósito Por CAJA VECINA
- Depósito Por SERVIESTADO.
Nota: * La comisión por uso de crédito queda sujeta al convenio que tenga cada cliente con su banco.
---
¿QUE ES UN JUEGO DIGITAL?
Un juego digital es un juego original que se descarga desde los servidores de Sony directamente a su disco duro. No hay diferencia en el contenido con la versión física, solo cambia el medio de soporte, con los juegos digitales no tiene que estar cambiando el disco, tampoco se desgasta el lente de su consola.
---
¿QUE ES UNA CUENTA PRINCIPAL?
Lo descargas desde nuestra cuenta y lo juegas con tu cuenta personal. Puedes acumular trofeos y guardar avances en tu cuenta personal. Para jugar online necesita Membresía Plus y conexión a internet.
---
¿QUE ES UNA CUENTA SECUNDARIA?
Realizas la descarga desde nuestra cuenta y juegas con el usuario de juego enviado, ingresas al juego con internet y luego puedes desconectarte de la red, para jugar no es necesario usar conexión a internet.
---
JUEGOS EN CUENTA DE SWITCH, PS4 Y PS5:
Garantía de 6 meses desde el día que realizo la compra.
No cubre:
- Borrar la cuenta o juego entregado
- Cualquier cambio y/o modificación de la cuenta externa de parte de la empresa distribuidora Nintendo Company, Ltd o Sony Interactive Entertainment (SIE)
- Apropiación de la cuenta. Por ejemplo cambiar los datos de la cuenta (perderá el juego).
- Descargar el juego mediante celular.
- Revender la cuenta de juego (no hacemos soporte de terceros)
- Ingresar desde navegador web (solo y únicamente se hará desde su consola)
---
Dada la naturaleza de las gift cards, una vez enviado el codigo, estos NO estan sujetos a cambios ni devoluciones de ningun tipo
Al realizar una compra, el Cliente declara ser mayor de edad (18 años cumplidos)
La web se reserva el derecho a cambio de precios sin previo aviso.
Los Códigos que pueden ser canjeados en cuentas Chilenas funcionan el 99,99% de las veces, en caso de no ser así, deberá crearse una cuenta región USA para poder canjear el código y posteriormente jugar desde su cuenta Chilena.
El idioma, subtitulos y peso de los juegos, son correctos el 99,99% de las veces y en base a la información oficial de cada uno. En caso de ser otro, deberá jugarlo como viene.
Chilecodigos se reserva el derecho de venta a usuarios que sean considerados de alto riesgo.